España consigue 22 medallas en WAKO Youth World Kickboxing Championship 2024

El equipo junior ha superado todas las expectativas, el altísimo nivel de los deportistas asegura el futuro más inmediato de nuestro deporte, con 4 oros, 6 platas y 12 bronces.

El mundial celebrado del 23 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en Budapest, acogió a deportistas de un total de 55 países. La delegación española conto con un total 38 personas entre deportistas, seleccionadores, coach y árbitros además de los familiares que ayudan y dan un soporte imprescindible.

Destacar no solo el nivel deportivo de la selección al completo sino los valores humanos de todos ellos, apoyando a todos los miembros del equipo en cada combate; todo un ejemplo de compañerismo y deportividad; sin olvidar que han peleado hasta el último punto de cada cruce, muchos de ellos con rivales complicados a los que han conseguido vencer o plantar cara de tu a tu.

Los resultados de cada deportista:

Jordi Garcia oro LK -42kg
Analía Domínguez KL-60kg
Daniela Jurado KL-50kg
Manuel Armas K1 -71kg

Sandra Goma plata LC y KL -70kg
Manuel Perez plata en LC-69kg
Daniela Jurado plata LC -50kg
Shaiel O. Suarez plata en KL -47kg
Jordi Marí Llobet LC Jr. -74

Eduardo Valdor bronce en LC-57Kg
Xenia Martínez bronce en KL-50kg
Samuel Molina bronce en KL-84kg
Aurora Acosta bronce en LC y KL -60kg
Fabio Carral bronce en KL -47kg
Zahira Garcia bronce en KL -55kg
Ilias Ouadih bronce en KL y LC -89kg
Manuel Perez bronce KL -69kg
Claudia Sánchez bronce en LC +65
Omar Bellebna bronce en LC -57kg

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.